Una estrella de televisión decide pasar unas vacaciones con su marido y sus dos hijos, y todos acaban en una isla desierta; incluso allí, la mujer se las arregla para hacer platos exquisitos y las cosas mejoran al resultar que la isla tiene otro habitante (un surfista perdido del que se enamora la hija), y empeoran con la aparición de un trío de piratas incompetentes.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Divertida produccion de la Disney para toda la familia. Como una familia Rica y sin ningun conociemiento de supervivencia pueden sobrevivir en una isla desierta sin ningun objeto de supervivencia. Dyan Cannon y Martin Mull estan geniales, realmente son muy buenos comicos, y Sarah Michelle Gellar pos bueno, no se luce demasiado, es su peor papel. Divertida, para pasar una tarde de Domingo.
Estos Ricos no saben lo que es vivir
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 15 de Septiembre de 2004
Cutre salchichera producción de la Disney para la sobremesa. Sarah Michelle Gellar sale bastante patética, aunque puede que sea porque fue de sus primeros papeles, y también la podemos ver con su pelo natural de morena como luego lo haría en Crueles Intenciones. Solo destacar a Dyan Cannon que esta graciosa. En fin, una película típica con piratas incluidos sacados directamente de la atracción de Disneylandia “Piratas del Caribe”.